¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jennifer López y Rauw Alejandro lanzaron el video de «Cambia el paso»

Los artistas habían lanzado el sencillo hace unos días y ahora estrenan el video de este

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jennifer López y Rauw Alejandro se unieron para sacar el nuevo sencilla «Cambia el paso» y estrenan su video clip; donde la cantante deja ver una vez más, sus espectaculares dotes de bailarina.

El video de Cambia el paso, se grabó en Miami, por el reconocido director de videos musicales, el dominicano Jessy Terrero; director que también dirigió los video de muchos éxitos del género urbano.

Pero en el video no solo Jennifer López muestra su talento para el baile, Rauw también lo hace y juntos completan una coreografía que lleva el hilo del video; con sus pasos de baile, escenifican el camino necesario para salir adelante.

Este sería la primera canción que Jennifer lanza en lo que va corrido del 2021 y la primera colaboración entre estos dos artistas. En cambio, Rauw acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA.

Este es el video de la canción «Cambia El Paso», que hacen juntos la neoyorquina Jennifer López y el puertorriqueño Rauw Alejandro; canción que promete ser un hit, pues desde su lanzamiento el 5 de julio está teniendo muy buena acogida.

También te puede interesar leer: Google y EL TIEMPO tienen vacantes disponibles y no es necesario tener experiencia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información