¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jaime Bayly se fue con todo contra Santos: lo llamó «travesti» 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con la periodista Vicky Dávila, el también periodista Jaime Baily habló sobre diversas situaciones y entregó varias opiniones respecto a distintos temas, pero hubo uno en especial que llamó mucho la atención y fue la referencia que hizo al expresidente Juan Manuel Santos.

Dávila le preguntó al peruano la opinión que tiene acerca del exjefe del Estado de Colombiano, y este dejó ver -sin ningún filtro- que no tiene una buena percepción de él; lo llamó «travesti de la política» e incluso «trafuga». 

“Es un travesti de la política. Esa es mi opinión. Es un señor que nos hizo creer que era uribista, se vestía como uribista, en esa época era macho, se vestía como un macho uribista, Operación Jaque, me bombardeas a Reyes en Ecuador, me liberas a Ingrid Betancourt, ese era Juan Manuel, el macho uribista. Una vez en el poder, se ha travestido. Es un tránsfuga”, expresó Baily. 

Hasta el momento, no se conoce una repuesta de Santos a este duro pronunciamiento, pero las palabra de Bayly han dado mucho de qué hablar, tanto de parte se quienes están a favor, como de quienes están en contra. 

Las confesiones personales de Bayly 

Por otro lado, y yendo a su ámbito más personal, Jaime Bayly le confesó a Dávila alguno de los momentos más dolorosos de su vida, especialmente de su Infancia.

Dijo que su padre le «pegaba de una manera que tal vez luego tuvo que ver con mi bisexualidad. ¿Sabe cómo me pegaba? Me hacía ponerme de espaldas a él, me bajaba los pantalones, los calzoncillos, se sacaba el cinturón, la correa, y me golpeaba en las nalgas, con la hebilla. Era tremendo. De ese trauma nunca me pude recuperar. Todo lo que hice en mi vida adulta, esto que estoy haciendo ahora mismo, es para joder a mi padre”. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información