¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Investigarán al alcalde de Calima que protagonizó video desnudo

El año pasado en unas fiestas del pueblo, este alcalde subió al escenario en presunto estado de embriaguez

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de conocerse el escándalo del que fue protagonista Martín Mejía Londoño, alcalde del municipio de Calima, al quedar desnudo en una discoteca de la localidad, mientras al parecer estaba bajo los efectos del alcohol en un nivel muy elevado, la Procuraduría anunció que lo investigará.

“La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, por la presunta conducta inapropiada que cometió en un establecimiento nocturno, en donde fue grabado mientras bailaba desnudo y exhibiendo sus genitales a quienes allí se encontraban”, se lee en el comunicado del ente de control.

Por posibles hechos de exhibicionismo que habrían ocurrido en un local nocturno durante los días de la Semana Santa, investigarán los videos que se dieron a conocer por varios medios de comunicación.

De igual manera, la entidad señaló que llevará a cabo la práctica de varias pruebas, con el objeto de establecer si se trató de un hecho aislado o si el mandatario municipal ha incurrido antes en este tipo de situaciones.

“La actuación disciplinaria que ofició el Ministerio Público busca determinar la ocurrencia de la conducta, establecer si es constitutiva de falta disciplinaria e identificar a los servidores públicos comprometidos presuntamente en la situación irregular denunciada”, concluye.

Reincidente

La comunidad de este municipio vallecaucano no olvida que el año pasado en unas fiestas del pueblo con artistas invitados, este alcalde subió al escenario en presunto estado de embriaguez, ante cientos de espectadores de todas las edades y terminó pronunciando un sinfín de vulgaridades desde la tarima, motivo por el cual su equipo tuvo que intervenir para calmarlo y hacerlo recuperar la cordura perdida.

Hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado por este suceso. Los habitantes del municipio esperan palabras de su parte al respecto y que además se comprometa a no reincidir una vez más en hecho de este tipo.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información