¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Investigan extraño fallecimiento de un sacerdote en bar de Medellín

Era un apasionado del fútbol. Su familia y amigos han lamentado su inesperada partida física

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El sábado 4 de febrero, en un bar de la zona rosa de la ciudad de Medellín falleció el sacerdote Javier Eduardo González, y las autoridades están haciendo la investigación correspondiente para determinar qué ocurrió exactamente y qué le produjo el deceso.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el religioso oriundo del municipio de Planeta Rica-Córdoba, ingresó al establecimiento nocturno en compañía de otra persona (al parecer un hombre) y después de un rato terminó desplomándose sobre le mesa.

Acto seguido su acompañante salió del sitio y lo dejó allí, razón por la cual los empleados del bar creyeron que se había desmayado. Sin embargo, al cabo de un rato notaron que había algo extraño en la situación, se acercaron a él y se dieron cuenta de que había fallecido en el sitio.

Llamaron a la Policía y los funcionarios llegaron al lugar para hacer la investigación correspondiente e identificar a la víctima, pero este no tenía consigo ningún documento. Estoy hizo que comenzará a tomar fuerza la hipótesis de que lo escopolaminaron para robarlo, pero debe ser Medicina Legal quien confirme si esta sustancia se halló en el cuerpo y trabajar entonces en identificar a un responsable.

semillas de burundanga hojas cápsulas y polvo
Foto: Freepik

Expresiones de lamento por la partida del sacerdote

Familiares, amigos y feligreses que recibían la santa misa del sacerdote González, han manifestado expresiones de duelo y a la vez repudio a través de sus redes sociales, en donde además han pedido que se haga una investigación minuciosa para que haya justicia.

«Desde muy joven tuvo la vocación religiosa porque siempre fue una persona muy amable, dispuesta a ayudar», expresó uno de los familiares de la víctima en entrevista con el diario El Colombiano. Asimismo lo recuerdan «como una persona muy amable y noble, que ahora está junto al Dios del que durante su vida profesó su palabra», que además era muy apasionado por el fútbol.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información