¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Investigan el fallecimiento de famosa actriz coreana a sus 26 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jung Chae Yul es una famosa modelo y actriz coreana, quien a su corta edad ha logrado una destacada trayectoria en su carrera. Entre sus logros, se encuentra su participación en producciones de gran alcance internacional, como Zombie Detective (2020), la cual fue transmitida por Netflix y en la que tuvo el papel principal, así como en el k-drama titulado «I Have Not Done My Best».

Ahora bien, Chae Yul, nació el 4 de septiembre de 1996, inició su carrera en el mundo del modelaje a la edad de 20 años, tras su participación en el reality show llamado Devil’s Runway. Después de dos años, se destacó como actriz en la producción llamada Deep. Sin embargo, su papel en la serie Zombie Detective, que fue muy exitosa en la plataforma de streaming Netflix, fue el que le brindó mayor reconocimiento.

Cuando falleció, la actriz tenía 26 años y estaba trabajando en otra película llamada Wedding Impossible, la cual tuvo que detener su producción debido a su inesperado deceso. “Tenemos que anunciar noticias muy tristes y desafortunadas. La actriz nos dejó el 11 de abril», se puede leer en el comunicado que sacó la empresa que la representaba, Management S.

Seguidamente anunciaron que «su funeral se realizará de forma privada de acuerdo con los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que cualquiera. Esperamos que puedan rezar por la fallecida Chae Yul, quien fue muy sincera durante su carrera. Descanse en paz”.

El rodaje en el que venía trabajando quedó paralizado

Por su parte, Lee Soo Haeng, el director general de Management S aseguró que: «Nuestra Chae Yul era una persona muy trabajadora. Era alguien con un gran corazón y una muy buena amiga. En mi opinión, es muy difícil describir con palabras lo increíble que era como actriz”. Mientras que, el rodaje en el que venía trabajando quedó paralizado.

El sorpresivo deceso de la actriz, quien hace poco había compartido publicaciones en sus redes sociales, ha conmocionado a Corea del Sur. Según los informes de prensa, fue encontrada sin vida en su hogar y las causas de su fallecimiento todavía son desconocidas, por lo que las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información