¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Insólita estafa: mujer pagó 500 dólares para ayudar a «Jesucristo» varado en un aeropuerto

La contactaron por vía telefónica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una insólita estafa se registró recientemente en Puerto Rico, cuando una mujer cayó en la trampa de una persona malintencionada que le pidió dinero en efectivo para ayudar nada más y nada menos que a Jesucristo.

Según la denuncia de la víctima, alguien la contactó por vía telefónica y le dijo que el mismísimo mesías estaba en el aeropuerto de la ciudad de Miami y que se encontraba varado. Para poder ayudarlo, le pidieron un aporte de 500 dólares.

Ella, a juzgar por el resultado, accedió a brindar colaboración sin poder ningún tipo de reparo, el promotor de la estafa le entregó un número de cuenta y ella hizo la consignación de la cantidad entera.

Lea también: El precio del dólar en Colombia este martes volvió a bajar

Esta mujer que con un noble corazón cayó en este entramado que parece sacado de una película, aseguró a las autoridades que cuando contestó la llamada lo primero que le dijo el interlocutor fue «Soy Jesucristo Rey». Ese impacto sería posiblemente el responsable de hacer que no pudiera coordinar la realidad y la lógica para saber que estaba ante un hecho imposible.

La Policía de Caguas, en donde la víctima reside, está investigando el caso para esclarecer quien estuvo detrás de este robo y evitar que otras personas caigan en la trampa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información