¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Inquietante video: Pasajeros de un avión lloraron y gritaron cuando la aeronave empezó a caer

Afortunadamente pudo aterrizar sin problema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un avión que cubría la ruta entre Alicante y Mallorca, en España, quedó en medio de una fuerte turbulencia que puso a sus pasajeros a pensar en que no vivirían para contarlo.

Los hechos quedaron grabados en un video que se publicó en un perfil de TikTok y se hizo viral rápidamente por el nivel de angustia que se alcanza a ver y a escuchar en las imágenes. Los más de 150 viajeros lloraban y gritaban de manera desesperada al sentir que la aeronave estaba descendiendo.

Viajar cerca a la ventana del avión podría ser peligroso para la salud
Foto: Shutterstock

Pensaron que no bajarían del avión

“Hoy he vuelto a nacer. Gracias (al piloto), gracias por lo que has hecho, no tenías que habernos pedido perdón. Los minutos se hacían eternos, pero al final ha sido un susto”, contó en su cuenta de Instagram una de las personas que estaba a bordo del avión.

«Por primera vez en mi vida se me ha pasado por la cabeza pensar que hasta aquí he llegado. Ese vuelo se había retrasado por el temporal que hacía en Palma de Mallorca… Ya el despegue para mí estuvo raro. Al principio del vuelo hemos tenido un poco de turbulencias, pero algo normal», agregó.

@realityshowww

Pamjet e tmerrshme nga avioni që fluturonte përmes stuhisë së Majorkës tregojnë pasagjerët duke bërtitur dhe duke qarë ndërsa turbulenca ekstreme shkakton disa të vjella

♬ original sound – Emisioni N’kohë

Pocos de lo que iban a bordo del avión recuerdan con exactitud cuánto duró ese inquietante momento, porque mientras temían por su vida perdieron la noción del tiempo y a la vez trataban de calmar a los niños que entraron en un desespero mucho mayor que el que tenían los adultos.

Vale decir que al final las autoridades confirmaron que este suceso se dio como resultado de las condiciones del clima, las cuales también han generado afectaciones en otros vuelos, pero en ninguno han causado tragedias.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez