¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
San Andrés y Providencia

Infante de Marina mató a tres compañeros y se quitó la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una lamentable tragedia se vivió en el Batallón de Policía Naval Militar No 11 de San Andrés Isla;  un Infante de Marina disparó contra tres de sus compañeros y luego se quitó la vida.

Aunque los hechos, que sucedieron en la mañana del 25 de diciembre, aún son materia de investigación, se sabe que el presunto responsable ocasionó la muerte de otros tres infantes; y, además, hirió a un soldado del Ejército. Luego de disparar contra sus compañeros, el infante de marina se quitó su propia vida.

La Armada de Colombia compartió un pequeño comunicado al respecto en sus Redes Sociales, informando que los cuerpos de las víctimas se entregarán a sus familiares; así como también expresó condolencias a los familiares: “El soldado herido se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen. Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”.

También te puede interesar leer: Camioneta en la que iba la mamá de Enrique Vives atropelló a un niño

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información