¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Camioneta en la que iba la mamá de Enrique Vives atropelló a un niño

Piedad de América Caballero se valió de un descuido de los policías y se dio a la huida conduciendo el vehículo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mamá de Enrique Vives, el empresario que atropelló a siete personas y les causó la muerte a seis en septiembre pasado, se vio involucrada este fin de semana en un accidente de tránsito en el que fue arrollado un menor de edad.

El reporte policial detalló que, este 25 de diciembre, el vehículo se movilizaba, al parecer, por la zona peatonal y un menor que se encontraba recostado en la arena fue arrollado; la víctima fue auxiliada y se llevó a la clínica Tayrona en una ambulancia.

Las autoridades indicaron que la camioneta, de marca Nissan, la conducía Óscar Alfredo Bustamante; en el vehículo también se transportaba Piedad de América Caballero de Vives, mamá de Enrique Vives.

Ambas personas se llevaron al CAI de Taganga. Por tratarse de una imprudencia, las autoridades de tránsito pretendían practicarle una prueba de alcoholemia al conductor y su acompañante, e inmovilizar la camioneta.

En ese momento, Piedad de América Caballero se valió de un descuido de los policías y se dio a la huida conduciendo el vehículo; de inmediato, se desplegó una persecución de varias patrullas, que permitió interceptarla unas calles más adelante.

Al conductor Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal;y a Piedad Caballero de Vives otros dos por maniobra peligrosa y darse a la fuga.

El niño de 10 años permanece estable y que solo se trató de lesiones leves.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevos detalles de caso Mauricio Leal: cuerpo tendría señales de forcejeo antes de su muerte

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información