¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impresionantes imágenes dejó asalto y secuestro a un carro de valores en Valledupar

Los maleantes se apoderaron del vehículo en un almacén cercano al Banco de la República

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las balas se hicieron sentir la mañana de este domingo 30 de abril en la ciudad de Valledupar, luego de que delincuentes armados secuestraron un camión de valores para quedarse con todo el efectivo que llevaba dentro. Todo inició en un almacén cercano a la sede del Banco de la República de la capital del Cesar.

Los maleantes al parecer aprovecharon un descuido de los guardias de seguridad del carro blindado, entraron por las puertas y se apoderaron de él. Luego emprendieron la huida pero uniformados de la Policía Nacional los siguieron, dando paso a una persecución que rápidamente se convirtió en una de las balaceras más grande que se ha visto en esta ciudad durante los últimos meses.

En redes sociales circularon videos de los momentos en los que los patrulleros se movilizaban detrás del camión, con el objetivo de que el conductor se detuviera y se entregara por voluntad propia. En ese proceso la parte trasera quedó llena de agujeros de los proyectiles que impactaron en él.

Finalmente se logró la captura de los involucrados y se recuperó aparentemente la totalidad de lo que había dentro del carro de valores, dado que durante la balacera la Policía impactó a las llantas y estos quedaron neutralizados sin poder continuar la veloz evasión que pretendías consumar conduciendo hacia los corregimientos del norte de Valledupar. Vale decir que debido a la gravedad del asunto, también intervinieron algunos soldados del Ejército nacional.

El comandante de la Policía del Cesar informó que la Dirección de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía, está realizando todas las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La cantidad de dinero que habían hurtado los delincuentes, rondaba los 3 mil millones de pesos y extraoficialmente trascendió que los capturados son 5 y los heridos 3.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información