¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

En video quedaron registradas impactantes imágenes de casas desplomándose a la orilla de ríos en Cundinamarca

En Quetame y Guayabetal se reportaron varios derrumbes. Ya se han evacuado a 15 familias en helicóptero ante la grave emergencia invernal.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El departamento de Cundinamarca está viviendo una emergencia invernal a causa de las lluvias que se registran durante el mes de agosto y que han afectado principalmente a Guayabetal y Quetame, donde dos viviendas se desplomaron a la orilla de los caudales crecidos.

La Gobernación informó que van 15 familias de Guayabetal evacuadas en helicóptero.

Ya son 12 los municipios del departamento que reportan afectaciones por las inundaciones, crecientes súbitas y deslizamientos.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, informó que todas las poblaciones “han recibido la ayuda y el acompañamiento de la Gobernación. En este momento hay particular atención en Guayabetal, no solo porque están incomunicados, por los derrumbes en el kilómetro 58, sino porque además hemos tenido deslizamientos que ocasionaron la pérdida de la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) en Villa Jimena y han obligado a la evacuación de más de 15 viviendas en el sector de Perdices”.

Fuente: Noticias Caracol

También puede interesarle: Tres personas de una misma familia murieron luego de ser arrastrados por el río Acacías

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información