¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactante video: empleado trató de ultimar a su jefe

Tomó un arma y le apuntó por la espalda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 12 de mayo ocurrió un impactante hecho que quedó grabado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales. La grabación muestra el momento en el que un empleado trata de quitarle la vida a su jefe.

Los hechos ocurrieron en Ohio-Estados Unidos, al interior de un almacén de Amazon, lugar de trabajo tanto de la víctima como del victimario. La cámara de seguridad mostró el momento exacto en que el tirador, que quedó identificado como Ali Hamsa Yusuf, quiso cumplir su cometido.

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta / cédula / carro convertible / Bogotá
Imagen: freepik

La cronología del video

En el video se ve que el homicida, de apenas 22 años, se para detrás de la víctima, quien estaba de frente hacia el mostrador y de espaldas hacia él, carga el arma de fuego y trata de disparar, pero por fortuna para su jefe, ningún balazo salió.

El afectado se dio cuenta y se echó a correr, mientras que el agresor se queda en el sitio como si nada hubiese pasado y lo huye, pero 90 minutos después lo capturaron en un barrio cercano. Al ver a la Policía se enfrentó a los funcionarios, y estos al repeler el ataque lo hirieron, motivo por el cual falleció horas más tarde.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez