¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Conductor ebrio causó fatal accidente en Bello con sorprendente desenlace

Dos personas que aparecen en la escena sobrevivieron milagrosamente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sobre las 2:53 de la mañana del pasado 24 de diciembre, un trágico accidente de tránsito se registró en el municipio de Bello-Antioquia, dejando como saldo una personas sin vida y al menos otras tres heridas, entre ellas el conductor del automóvil involucrado.

En videos que quedaron grabados en cámaras de seguridad, se aprecia que había unas dos o tres personas dialogando sobre el andén, y junto a ellas estaban estacionados un taxi y una motocicleta, cuando de pronto se escucha un frenazo e inmediatamente aparece el vehículo volando por el aire e impactando contra todo lo que encontró a su paso; hecho ocurrido específicamente en la autopista Norte, a la altura de la carrera 50 con la calle 32B.

Las autoridades indicaron que el conductor del automor perdió el control del volante y se salió de la vía tras chocas contra el separador.. Además confirmaron que tras realizarle la prueba de alcoholemia, dio como resultado el grado 3, lo que es el número más alto en la escala de esta prueba que tiene por objetivo determinar el estado de ebriedad en el que conduce una persona.

Del mismo modo trascendió que el vehículo terminó estrellándose al frente de un taller mecánico en donde, a esa hora, varios vehículos estaban estacionados para montar y cambiar sus llantas. Se conoció además que entre las víctimas hay una mujer y que la persona que perdió la vida quedó identificada como Rodolfo Arley Arango Arboleda.

Recordemos que este año en el país ha ocurrido un accidente tras otro, aumentando así el índice de siniestros viales y por ende de víctimas fatales. Antioquia, de hecho, es de los departamentos con más accidentes en 2022. Las estadísticas dan cuenta de que ha habido 224 personas fallecidas, entre ellas 113 motociclistas, convirtiéndose en los más expuestos

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información