¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Identifican a uno de los hombres que llevaba armas largas en fiesta de Puerto Colombia

Las autoridades ofrecieron 80 millones de recompensa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al término del consejo de seguridad realizado por las autoridades para estudiar lo ocurrido en una fiesta de Puerto Colombia-Atlántico, se conoció que uno de los sujetos que aparece en los videos que circularon en redes sociales, portando armas largas, quedó identificado como alias ‘Deibis’.

‘Deibis’ estaría presuntamente vinculado a una banda delincuencial implicada en la balacera que dejó como saldo dos personas sin vida, y al menos otras dos heridas. Sin embargo, hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado de qué organización se está hablando.

En cuanto a las cuatro personas que resultaron capturadas y que luego quedaron en libertad, el coronel Jorge Urquijo indicó que todas pudieron demostrar que tenían un salvoconducto para portar las armas, pero aclaró que aunque están libres, seguirán vinculados a la investigación que se está adelantando.

víctima de la balacera en puerto colombia
Una de las víctimas (el cumpleañero). Foto: tomada de Facebook.

Recompensa millonaria por la balacera en Puerto Colombia

Otra de las decisiones que se tomó en el consejo de seguridad, fue ofrecer una recompensa de 80 millones de pesos para quien pueda dar información que permita ubicar a los responsable del intercambio de disparos y esclarecer los hechos.

Recordemos que en horas de la mañana Urquijo confirmó que en esta fiesta que se realizó en una casa finca, había personas que tenían ciertos vínculos con el narcotráfico, y de manera extraoficial se conoció que podría tratarse de unas de las víctimas, Jonathan Ospina, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Se dice que Ospina sería hermano de Álvaro Luis Ospino Illera, alias ‘El Negro Dominga’, a quien capturaron en 2011 como presunto responsable de casi una veintena de homicidios.

«Algunos de los que estaban allí pueden ser familiares o tienen relación con personas que en épocas pasadas tuvieron investigaciones o deudas pendientes con la justicia por vínculos con el narcotráfico. Esto lo tenemos nosotros en nuestro radar y es una de nuestras hipótesis», indicó la fuente.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información