Colombia

Icetex lanzó becas para estudiar en universidad de España; así se puede postular

Consisten en la exención del 50% del valor de la matrícula para estudios de maestría en diferentes áreas

Por medio de un comunicado, el Icetex dio a conocer que lanzó 130 becas para estudiar de manera virtual en la Universidad de Nebrija, en España. Los colombianos tendrán la oportunidad de cursar sus estudios con exención del 50% del valor de la matrícula.

“En el ICETEX comenzamos el 2024 con muy buenas noticias. Gracias a este convenio con la Universidad de Nebrija, cada vez más colombianos tienen la posibilidad de internacionalizar sus carreras y vivir la educación superior en universidades europeas”, afirmó Mauricio Toro, presidente de la entidad.

“En esta oportunidad 130 personas podrán hacer realidad su sueño de cursar una maestría virtual, gracias a estas becas del 50% en programas que están valorados hasta por más de 8.000 euros”, agregó.

entusiastas estudiantes españoles / españa / icetex / homologar en España
Foto: Shutterstock

¿A quiénes está dirigida la convocatoria del Icetex?

Esta convocatoria está dirigida a profesionales colombianos en diferentes áreas que quieran cursar maestrías virtuales en alguno de los programas ofrecidos por la universidad española. Los estudios comenzarán en marzo del presente año y tendrán una duración aproximada de un año.

Los programas de maestría que podrán cursar quienes sean beneficiarios están relacionados con comunicación política, dirección de proyectos, derechos humanos, liderazgo y recursos humanos, administración de empresas, marketing, español y neuropsicología.

Requisitos

Los aspirantes deben ser mayores de 21 años y menores de 65, tener promedio mínimo de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar luego de haberse graduado.

Las personas interesadas deberán contar con admisión o trámite avanzado antes la Universidad de Nebrija al momento de su postulación, título de pregrado, certificado de notas del pregrado y certificados laborales.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 5 de febrero en el siguiente enlace.

Lee también:
María Vargas Jimenez