¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Hombre perdió la vida tras ser arrollado por el tren de Bogotá

De momento no está identificado ni hay reporte de sus familiares

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este viernes la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que un hombre perdió la vida en las vías férreas del Tren de la Sabana. Aparentemente la víctima se quedó dormida en ese lugar y no escuchó que el vehículo se aproximaba a él, razón por la cual resultó arrollado. 

El hecho ocurrió específicamente a la altura del Autonorte con calle 245; y causó conmoción en la zona, cuyos habitantes y transeúntes atestiguaron la tragedia a tempranas horas del día.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso estaba sobre los rieles del tren en compañía de otra persona, quien sí logró escapar del arrollamiento. El confuso suceso está siendo investigado por las autoridades, a fin de determinar todas las dudas que rondan entorno a él.

Lea también: Video: hombre golpeó a una mujer con un celular en un gimnasio y la hirió en la cabeza

Al esta área de las vías del tren, la cual está rodeado de establecimientos nocturnos y lugares de ocio y esparcimiento; llegaron las autoridades para acordonar las escena, dispersas curioso y cumplir con el levantamiento del cuerpo.

De momento no se tiene identificada a la víctima, así como tampoco hay reportes de familiares cercanos. Su cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal a la espera de que sea reconocido y retirado por los dolientes.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información