¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Video: hombre golpeó a una mujer con un celular en un gimnasio y la hirió en la cabeza

Los hechos ocurrieron en un gimnasio en la localidad de Chapinero y han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una joven identificada como Paola Tovar, denunció a través de sus redes sociales una lamentable agresión por parte de un hombre que identificó como Jefferson Alexander Otálvaro Yépes, quien, al parecer, sería hijo de una congresista de la capital de la República.

La pelea se dio en el gimnasio SmartFit de la calle 53, en la localidad de Chapinero. En el video, que ya es viral en redes sociales se ve el tensionante momento cuando el hombre y la mujer están discutiendo. Ella se lanza para darle dos manotazos a Otálvaro y él, golpea a la mujer en la cara con su celular, con tal fuerza que le generó varias heridas serias en la frente y la cabeza.

Ella se lleva la mano a su cabeza y cae al piso, inmediatamente es atendida por el personal del gimnasio mientras el hombre la mira sin que nadie le diga nada. En el piso del gimnasio quedó la evidencia de la sangre que derrama Paola, producto de la fuerte herida.

Los dos involucrados dieron su versión de los hechos en videos que publicaron en sus redes sociales.

«Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otalvaro Yepes hijo de una congresista de Bogotá!
No me quedo callada, no voy a permitir que por tener dinero pasen por encima de mi, no permito que el miedo me silencie porque quizás como yo muchas personas más no han tenido la suerte de contarlo por caer en manos de gente con poder», escribió Paola en su Instagram.

Ella dice que estaba terminando el circuito de ejercicios en dos máquinas. Mientras usaba una, y terminaba su rutina, el joven se acercó al otro aparato para usarlo. Tovar dice que con respeto, le pidió que le permitiera finalizar, pero Jefferson de manera grosera se negó y además la empezó a insultar. “Me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ¿no respetas? él respondió claramente que no”, escribió en su Instagram.

Luego, la mujer reconoce que tras los insultos se llenó de rabia y le lanzó la mano. El joven la detuvo con tanta fuerza que le provocó heridas. “Seguimos forcejeando hasta que nos separaron. Él me seguía insultando y diciéndome que llamaría a los escoltas de su mamá, que según dijo, era congresista”, relató.

Puede interesarle: Desmantelan banda que vendía cosméticos vencidos y adulterados

Paola dice que en el gimnasio los calmaron. Pero cuando parecía que todo se estaba arreglando con diálogo, el joven le lanzó una cachetada. “Fue allí cuando me puse de pie, enfurecida como no se pueden imaginar, forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo tenía una hemorragia y pedían llamar a una ambulancia. Me sentí mareada y empecé a sudar”, manifiesta en su publicación.

El personal del gimnasio y la policía fueron quienes ayudaron a la joven. En su publicación aclara que no pide plata y que tampoco tiene nada contra la comunidad LGTBI y pidió disculpas a su agresor. Sin embargo, resalta que se sintió maltratada por el hecho de ser costeña.

“Públicamente te digo que no tengo ningún odio hacia ti y si sentiste alguna ofensa de mi hacia ti, discúlpame, pero no por esto debo apoyarte que procedieras a maltratarme tan feo» manifiesta la joven y agrega «no tengo nada en contra de la comunidad pero pues no entiendo por qué por ser de esa comunidad tiene más derechos y es más vulnerable que yo. Es una persona del común y corriente sea con la inclinación sexual que sea”.

La mujer dijo que cuando puso la denuncia en compañía de su pareja, un policía le respondió. “Que se eche cremita y le eche tierra a eso”, relató ofendida, indicando que hará valer sus derechos.

Por su parte, el hombre involucrado respondió a la grabación de la mujer culpándola a ella de ser quien llevara a cabo las primeras agresiones, al mismo tiempo que mostró las heridas con las que quedó en la cara por los rasguños que recibió de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexy (@alexanderyepess)

Todo parece indicar que el pleito llegará a instancias judiciales. Mientras tanto, seguidores de uno y otro se mostraron indignados por lo sucedido en las redes sociales.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información