¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Hincha que cayó de la tribuna en Wembley está grave

Los encargados del estadio, que pertenecen a una filial de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), abrirán una investigación, junto a la UEFA

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hincha que cayó de la tribuna en Wembley está grave, según informó el diario británico The Sun, el fanático “cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón” del mítico estadio londinense.

Hincha cayó de la tribuna en Wembley
Hincha cayó de la tribuna en Wembley

El hincha fue llevado al hospital “en un estado grave” este domingo, dijo un vocero del estadio.

“Podemos confirmar que un espectador se ha caído de una tribuna justo después del inicio del partido” que comenzó a la 1:00 de la tarde, hora inglesa.

“El espectador fue atendido en el lugar y después se le llevó al hospital en un estado grave”, añadió.

Los encargados del estadio, que pertenecen a una filial de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), abrirán una investigación; junto a la UEFA, sobre este incidente cuyas circunstancias todavía son confusas.

“Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares”, le dijo un espectador al diario Evening Standard.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido, preocupación en el fútbol

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información