¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
DeporteÚltima hora

El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido, preocupación en el fútbol

El jugador del Inter fue atendido en plena cancha durante el partido Dinamarca vs. Finlandia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante el partido de la Eurocopa contra Finlandia este sábado, el futbolista danés Christian Eriksen, sufrió un desmayo en el terreno de juego en pleno partido, los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.

Eriksen (29 años) se desplomó súbitamente en el césped justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par. El arbitro interrumpió el partido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.

Después de varios minutos, retiraron al jugador danés en camilla, cubierto con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que suspendieron el partido «por una emergencia médica».

Por el momento se ignora el estado de salud de la estrella danesa y de la gravedad de lo sucedido, aunque las imágenes han hecho recordar a los aficionados al fútbol otros episodios dramáticos ocurridos en los últimos años.

También puede interesarle leer: Venezuela tiene 12 casos de COVID-19 previo al debut ante Brasil

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información