¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Hija del príncipe Harry y Meghan ya nació, así lo dieron a conocer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La hija del príncipe de Harry y Meghan Markle, ahora los duques de Sussex, nació este viernes 4 de junio, a las 11:40 a.m. en California, Estados Unidos.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, es el nombre de la recién nacida; quien llegó para ser la hermana menor de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja.

Príncipe harry y meghan markle

En el comunicado oficial, la jefe de prensa de los duques dijo: “Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”.

Con respecto al nombre de la hija del príncipe Harry y Meghan, aclaró: “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales».

Al final del comunicado, expresan agradecimiento por las muestras de cariño: “El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”.

También te puede interesar leer: Historias para armar: plataforma de Disney de educación gratis para niños

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información