¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Historias para armar: plataforma de Disney de educación gratis para niños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Historias Para Armar es la nueva plataforma digital de Disney, que busca darle soporte a la educación de los niños en Hispanoamérica.

Para la realización de Historias Para Armar, Disney se unió a Chicos.net, junto a Eidos Global; y así poder brindar experiencias de aprendizaje para niños y niñas, estimulando su creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo.

La plataforma está dirigida a niños entre los 8 y 11 años, con herramientas interactivas en varios formatos de recursos digitales. Asimismo, estará disponible de manera gratuita, sin necesidad de conexión a internet, y se podrá acceder a ella desde un computador o un celular (descargando la app).

Entre los contenidos que estarán disponibles en Historias Para Armar, estarán mini series, experiencias digitales de aprendizaje, proyectos sencillos, relatos sonoros, juegos, animaciones e historietas; además, también habrá tutoriales, contenidos escolares, propuestas para aprender en familia y un espacio para que docentes generen actividades para sus alumnos, entre muchas más cosas.

Todos estos contenidos estarán divididos en tres grandes partes: Explorar, Crear y Contar. Y mucho de lo que estará disponible, estará enfocado en la creación de historias.

Para ingresar desde un computador, es a través de su sitio web: www.historiasparaarmar.org

También te puede interesar leer: Desde el 15 de julio vuelven las clases presenciales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información