Deporte

Hay alarma por la salud de Luis Díaz, abandonó de urgencia la concentración del Liverpool

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas de este viernes 9 de diciembre, el futbolista colombiano Luis Díaz, tuvo que abandonar el campo de entrenamiento del Liverpool en Dubái, al parecer por sufrir una recaída de su lesión de rodilla.

De acuerdo con el periodista Paul Joyce, de The Times, el futbolista ya no está con sus compañeros: “El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai, después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, indicó el medio.

“Se entiende que el internacional colombiano se quejó de molestias y ahora será sometido a nuevas valoraciones para determinar el alcance de su golpe. Su participación en el Liverpool, durante estas semanas, está en duda” concluyeron.

por su parte, el entrenador alemán Jürgen Klopp, explicó que “lo que no está bien es lo que pasó con ‘Lucho’. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”, de acuerdo a lo que se lee en la página web del Liverpool.

Puede interesarle: ¿Se va Cristiano del Mundial Catar 2022? Esto dijo su selección

Recordemos que hace unos meses el guajiro se lesionó durante el juego entre Liverpool y Arsenal, cuando la rodilla del africano Thomas Partey impactó la zona media de la articulación de Díaz. Aunque el equipo inglés nunca informó el diagnóstico preciso del futbolista, se conoció que ‘Lucho’ padecería de un desgarro/esguince, posiblemente grado II, del ligamento colateral mediano (MCL).

Luego de iniciar su recuperación en Inglaterra, Díaz viajó a Colombia para continuar con el proceso en compañía de sus familiares, hasta hace una semana que se reintegró al plantel del Liverpool.

Su regreso a las canchas estaba pronosticado para el 26 de diciembre, con motivo del juego frente al Aston Villa. De hecho, se decía que podía jugar antes. Sin embargo, ahora no hay claridad sobre el retorno del guajiro a las canchas.

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas