¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿Se va Cristiano del Mundial Catar 2022? Esto dijo su selección

El mundo del fútbol quedó revolucionado cuando se filtró el rumor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras la selección de Portugal avanza con fuerza en el mundial Catar 2022, se conoció un rumor que apuntó a que posiblemente su mayor y más brillante ficha, Cristiano Ronaldo, podría abandonar la plantilla y que incluso hubo un amenaza de su parte.

La especulación nació de una supuesta pelea que el delantero habría tenido con el DT, Fernando Santos, quien decidió dejarlo en banca como suplente, en el partido frente a Suiza. Esta determinación al parecer enfureció al astro del balompié, al considerar que debían colocarlo como titular.

«He visto las imágenes del cambio de Cristiano y su reacción no me ha gustado nada», dijo el DT en rueda de prensa, después del duelo ante Corea del Sur, en el cual CR7 resultó cambiado por otro jugador en el segundo tiempo.

Sin embargo, para calmar a la hinchada y frenar los dimes y diretes que corrieron como pólvora en redes sociales, la selección emitió un comunicado dejando claridades sobre Cristiano con respecto a lo que resta del torneo mundial en el que Portugal busca quedarse con la copa.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Shutterstock

No se va del mundial

«La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en el mundial Qatar… La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo», se lee en el texto oficial.

Asimismo se dijo que «Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección. Por cierto, el grado de entrega del jugador más internacionalizado por Portugal volvió a demostrarse -si es necesario- en la victoria ante Suiza, en los octavos de final del Mundial 2022».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información