¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hallaron sin vida a menor que estaba desaparecido: reacción de familiares es desgarradora

Hay un segundo niño del cual aún no se sabe el rastro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Fernando Fernández, de 17 años, estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, junto a su primo cinco años menor que él. La última vez que se les vio a ambos con vida fue a las afueras de un supermercado de Madrid-España, cuando estaban a tan solo 50 metros de distancia del padre del mayor.

Sus familiares repartieron cientos de volantes en la ciudad y recurrieron a los medios de comunicación y a las autoridades, con el objetivo de que los buscaran por todos los rincones y los encontraran con vida.

Sin embargo, el resultado final fue otro, para nada favorecedor. El día 15, 120 horas después de reportada la desaparición, se encontró en un vertedero de residuos el cuerpo sin vida de una persona con las características físicas de uno de los menores que estaban perdidos.

Como el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, se hizo el llamado a los padres de ambos para realizar pruebas de ADN y así poder identificarlo. Fue entonces cuando este 21 de diciembre se tuvo la conclusión de los análisis forenses y así Fernando pasó de desaparecido a oficialmente fallecido. 

@angelyalbafernandez

#todosomos #angelyfernando #paralosniñosdesaparecidos Señor be su desesperamiento!!!!!!!!😫por fabor ya no pueden mas😣

♬ sonido original – Albafernandez

@marttaag

Ni policia ni ambulancias habian!!! Por favor todos tenemos que ayudar!!! ANGEL Y FERNANDO QUE APAREZCAN YA!!!! #parati #desaparecidos

♬ sonido original – Marta

@antoniogabarreborja0

#angelyfernando #desaparecidos

♬ sonido original – Antonio gabarre

Las autoridades confirmaron que este joven al parecer perdió la vida por asfixia, pues el cuerpo no presentó ningún otro signo de violencia que pudiese advertir un acto de tortura. Asimismo se conoció que no se descarta que allí mismo esté su primo, el pequeño Ángel de 12 años.

Después de confirmar que efectivamente el cadáver encontrado era el de Fernando, los investigadores acudieron al vertedero para buscar al segundo desaparecido y a la vez hallar indicios que puedan esclarecer este suceso que hoy enluta a una familia gitana y deja en estupor al país y el mundo. ¿Homicidio o accidente? Estas son las más grandes dudas que rondan.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información