¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido en Cesar

Cursaba el noveno semestre de derecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la vía que conduce hacia el corregimiento de Media Luna, perteneciente al municipio de San Diego-Cesar, hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Daniel Vega Lobo, un joven que estaba desaparecido desde el pasado jueves, 9 de noviembre.

Miembros de la Sijín acudieron al sitio para cumplir con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, y además realizar las experticias correspondientes en aras de esclarecer el caso. En ese proceso pudieron confirmar que el cadáver presentaba heridas causadas por arma fuego.

La última vez que su familia lo vio con vida fue en la fecha antes mencionada. Ese día, en horas de la tarde, había salido a prestar un servicio de taxi, ya que este joven estudiante hacía carreras en sus tiempos libres para obtener mayores ingresos económicos.

Carlos Vega, primo de la víctima, dijo a El Pilón que «él en sus ratos libres hace carreras informales y le salió un servicio al municipio de San Diego, Cesar. Él informa a las 6:00 de la tarde a Paula (su pareja) que ya está en San Diego, pero ella se percata del mensaje a las 8:00 de la noche y decide llamarlo, pero no responde».

ataque a bala líder esmeraldero fiesta homicidio bogotá masacre
Foto: Freepik©

Autoridades locales explicaron que el cuerpo de Vega Lobo estaba boca arriba tapado con palos y en avanzado estado de descomposición. Razón por la cual se cree que el mismo día en el que se le perdió el rastro, le quitaron la vida. Un campesino que buscaba animales en la zona fue quien lo encontró.

Su familia asegura que no había recibido amenazas, mucho menos extorsiones, motivo por el cual se estima que pueda tratarse de un atraco por parte de la delincuencia común. Carlos Daniel Vega Lobo estaba cursando el noveno semestre de la carrera Derecho y tenía 22 años.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información