¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hallan un cuerpo decapitado en Medellín

El Cuerpo Técnico de Investigación hizo el levantamiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un fuerte y fétido olor alertó a los habitantes del barrio Robledo de la ciudad de Medellín, y eso los motivó a tratar de seguirlo para identificar de dónde o de qué provenía. Lo que nunca imaginaron los lugareños es que se toparían con una dantesca escena.

Y es que finalmente se dieron cuenta de que el hedor provenía de un cuerpo sin vida que habían abandonado en la quebrada La Puerta, y la situación empeoró aún más cuando se dieron cuenta de que estaba decapitado.

Tras el hallazgo se hizo el llamado correspondiente a las autoridades, y al sitio llegó la Policía Metropolitana de Medellín y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para cumplir con el levantamiento del cadáver y trasladarlo al instituto de Medicina Legal. 

El hecho se produjo específicamente en la comuna 7, calle 64 con carrera 98, barrio El Cucaracho. De momento se están realizando todas las investigaciones que corresponden para determinar la identidad de la víctima y esclarecer cuál fue con precisión la causa del deceso.

Medellín cuerpos sin vida de Adriana pinzón
Foto: Ilustrativa, no corresponde al hecho. Fiscalía.

Con este ya son 19 los cuerpos sin vida que abandonan en afluentes del Valle de Aburrá en lo que va de año, y el décimo en una quebrada de Medellín, hecho que ha elevado la alerta tanto en la comunidad como entre las autoridades.

“Desde hace mucho tiempo ocurre en los afluentes que lanzan cadáveres y restos humanos. Esto no puede pasar desapercibido, porque esto no es normal”, el director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo (Corpades), Luis Fernando Quijano, en diálogo con El Colombiano.

Se espera que en las próximas horas se conozca más detalles sobre esta nueva víctima, y que se conozca si tiene o no algún tipo de relación con otros hallazgos similares a este.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información