¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Hallan sin vida en Fusagasugá a esposo de la líder afro que falleció violentamente en Tolú

El hombre era el principal sospechoso del crimen que enlutó al municipio costanero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La búsqueda del docente Freddy Rodríguez terminó la tarde de este lunes, 12 de septiembre, cuando hallaron su cuerpo sin vida al interior de un hotel del municipio de Fusagasugá-Cundinamarca.

Este hombre era activamente buscando por las autoridades, luego de que figurara como el principal sospechoso del fallecimiento de su pareja sentimental, Eva Amaya, a quien encontraron apuñalada este fin de semana dentro de la vivienda de ambos, en Tolú-Sucre.

Según la información que se conoce hasta el momento, el cadáver de Rodríguez presentó al menos cuatro heridas causadas con arma blanca. Sin embargo, no se confirma que sea un homicidio, pues al parecer al hacer la revisión del sitio se encontraron indicios de un posible suicidio.

Lea también: Selección de Ecuador: Byron Castillo habría confesado que no es ecuatoriano. Este audio sería la evidencia

La manera en la que Amaya perdió la vida

Amaya, quien al igual que su esposo era docente, estaba inerte en el baño de la vivienda que compartía con él y sus dos hijos. Su cuerpo tenía signos de apuñalamiento y violencia física en general.

Su familia contó que en vista de que no contestó llamadas ni mensajes en mucho tiempo, decidieron ir a buscarlas en su casa y al entrar por la fuerza se toparon con la dantesca escena.

De inmediato llamaron a la Policía y señalaron de manera directa a su pareja, a quien apodaban ‘El uruguayo’. Decían que tras atacar a la mujer, el hombre había huido hacia su territorio natal, Fusagasugá, para evadir la responsabilidad con la justicia.

En cuanto a las razones por las cuales presuntamente la atacó, se cree que se trató de una pelea intrafamiliar que pasó de la discusión a la agresión desmedida. En redes sociales parecían ser una familia armoniosa, pero algunos allegados a Eva Amaya manifestaron que ella le tenía temor a su pareja.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información