¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Barbosa: su hija sigue desaparecida 

Su esposa y madre de la menor se aferró a un árbol y logró salvarse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de labores de búsqueda y rescate, este lunes encontraron en el municipio de Barbosa-Antioquia, el cuerpo sin vida de Steven González; quien el pasado sábado resultó arrastrado por la corriente de la quebrada Ajizal, zona rural de Itagüí.

González atravesaba el afluente junto a su familia, cuando el agua fue más fuerte que él y se lo llevó junto a su hija; mientras que su esposa se salvó porque se aferró a un árbol y pudo ser auxiliada por lugareños de la zona.

Aún hay 19 organismos de rescate en marcha, en aras de encontrar a la pequeña Valeri; cuya madre ha pedido encarecidamente que no se agoten las labores de búsqueda hasta tener respuestas sobre su hija.

Lea también: “Bogotá será la ciudad más protegida y custodiada en elecciones”, Claudia López

El alcalde José Fernando Escobar informó que el hecho significó «un momento difícil, porque buscábamos también en la red hospitalaria con alguna esperanza»; y aseguró que el objetivo principal es encontrar a la menor.

La presente temporada de lluvias en Antioquia ha dejado hasta la fecha 28 víctimas; entre las cuales hay fallecidos por causa de crecientes súbitas, caídas de árboles, tormentas eléctricas y deslizamientos de tierra.

Esta situación ambiental también se ha presentado en otros departamentos como el Cauca; en donde el pasado sábado cuatro integrantes de una familia que residían en zona rural del municipio Morales; perdieron la vida tras resultar sepultados por un alud.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información