¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hallan a dos niñas sin vida; investigan posible caso de bullying

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Encontraron a dos jóvenes  sin señales de vida después de un posible caso de bullying. Ambas estudiantes asistían a una escuela en Toledo, Antioquia. Una de las estudiantes supuestamente fue objeto de comentarios y burlas por parte de sus compañeros.

Según las primeras investigaciones, una de las alumnas compartió una foto con alguien que se presume es su pareja, pero la imagen fue tomada por terceros quienes la difundieron ampliamente en las redes sociales, llegando incluso a ser vista por la madre de la joven.

El contenido aparentemente explicito, generó una gran cantidad de comentarios y presión en el municipio. El secretario de Inclusión Social de la Gobernación de Antioquia, Pedro Hoyos, explicó que la estudiante de bachillerato se habría suicidado. También se informó que la joven involucrada en la difusión de la imagen también habría intentado quitarse la vida.

«Se nos presentó un suicidio de dos niñas 13 y 14 años. Se presentaron en sus casas, ya tenemos toda la articulación permanente con el municipio de Toledo, su alcaldesa, pero también estamos articulados con la Secretaría de Salud», informó Hoyos a Teleantioquia.

Ayer que se confirmó su identidad

Mientras que, el Concejo de Toledo dio a conocer sus condolencias: «Reciban un abrazo fraterno en este difícil momento, que Dios les de resiliencia a sus familias. Que nos una a esta comunidad el dolor por las pérdidas y que la empatía reine en nuestro corazón».

En otros hechos, el día miércoles 26 de abril, se confirmó la noticia de que Johan Mateo Marín Becerra, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de abril, había fallecido. Aunque su cuerpo sin vida había sido encontrado la semana pasada, no fue sino hasta el día de ayer que se confirmó su identidad.

Según lo que dijo a El Espectador Jakeline Becerra, madre del joven, aparentemente lo encontraron en el embalse del Muña, cerca del municipio de Soacha. Aunque las autoridades todavía están investigando las razones de su fallecimiento, se sabe que fue visto por última vez alrededor de las 9:30 p.m. de ese sábado en las cercanías del Conjunto Residencial Ciudad Tintal-Etapa 2, en la localidad de Kennedy.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información