¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Habló Nacho: afirma que no fue infiel y todo fue un «experimento social»

Durante los últimos días se filtraron supuestas conversaciones relacionadas con una traición a su esposa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante venezolano Nacho dejó a sus seguidores atónitos, cuando la noche de este jueves apareció en un video junto a su esposa Melanie Mille; a quien supuestamente había traicionado. El artista reveló que la supuesta infidelidad por la que lo han señalado en los últimos días; no fue más que un experimento social y una estrategia para promocionar su nueva canción llamada ‘Perro mujeriego’. 

https://www.instagram.com/p/Cen-PkmuWmv/?hl=es-la

«Queremos comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito; experimento que tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad del ser humano que eres»; comentaron en el clip que dura aproximadamente 10 minutos.

Luego dejaron en evidencia la cantidad de comentarios negativos que recibieron y alguno que otro positivo; y con relación a ello hicieron una reflexión sobre la manera en la que las redes sociales pueden incidir en la vida de quienes las utilizan; y los resultados que puede generar el odio que se ejerce a través de plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Lea también: Madre de Egan Bernal manifestó que está venciendo el cáncer: «tumor se ha reducido»

«Estos comentarios reflejan realidades muy distintas a la nuestra. Cada expresión que sale de tí es la evidencia de lo que tú eres, de lo que estás hecho… De la abundancia del corazón habla la boca, cada palabra que dices o que escriben son el reflejo de tus experiencias y el resultado de tus propias carencias»; agregaron.

Además indicaron que «esa necesidad que sientes de echar leña al fuego que amenaza con quemar la felicidad y la paz de tu propio prójimo, es la misma que tienes de encontrar en vidas ajenas historias más desdichadas que la tuya».

Recordemos que en los últimos días se filtró una supuesta conversación que Nacho tenía con una mujer distinta a su esposa; pero ambos confirmaron que ellos mismos la idearon y la filtraron a los medios desde cuentas anónimas. Asimismo -para hacerlo todo más creíble- ella lo dejó de seguir en Instagram y archivó sus fotografías con él.

https://www.instagram.com/p/CenBUOCg7mc/?hl=es-la

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información