¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habló la mujer que sobrevivió a camión que le pasó por encima en Ibagué

La joven fue golpeada por el vehículo, cayó debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan los gritos de las personas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La semana pasada ocurrió un verdadero milagro en la ciudad de Ibagué, luego de que Lorena Rodríguez, como fue identificada la víctima, sobreviviera a un camión que le pasó por encima mientras cruzaba la calle hablando por celular.

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad y en este se ve a la mujer luciendo un traje de enfermería, cruzando la calle 60, como quien va para la Clínica Keralty. Los carros estaban detenidos.

Lorena pasa frente a un camión afiliado a la empresa Coltanques, cuando se empiezan a mover los vehículos al cambio de la luz del semáforo. El conductor también inició su arranque, sin ver a la mujer, pues pasó en un punto ciego.

El camión golpeó a la joven haciendo que cayera debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan los gritos de las personas. Cuando termina de pasar el camión, se observa a la joven que se sobaba las piernas y lloraba con una expresión de fuerte dolor.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Rodríguez contó su versión de lo ocurrido y se refirió a los comentarios que ha recibido en redes sociales.

“Gracias a Dios, ya recuperándome mejor, hay días en los que definitivamente me hace llorar el dolor… En esos momentos uno piensa en la familia, además yo tengo una bebé, pienso mucho en la familia, mi hija y totalmente me cambió la vida”, dijo.

“En el momento me prestaron primeros auxilios las personas que estaban pasando en esos momentos por esos lados. Lo único que hicieron fue montarme en una ambulancia… Lo único que me dijeron (los médicos) fue que ‘me salvé fue de milagro’, que prácticamente nunca se había visto”, aseguró.

Lorena también contó que lo más difícil ha sido lidiar con los comentarios en redes sociales, donde la culpan por lo que pasó. “Ni hablar de los comentarios, son unos comentarios superfuertes, la gente se ha vuelto muy amarillista. Los comentarios me han afectado demasiado, cada vez que intento mirar Facebook”, afirmó Lorena.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información