Entretenimiento

Habla el prometido de Paolita Suárez, señalado de haberle dado una golpiza

Asegura que cuando ocurrió todo ambos estaban drogados

Jesús Castro Gómez, prometido de la influencer mexicana Paolita Suárez, habló públicamente sobre lo que sucedió al día siguiente de que le propusiera matrimonio, y se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra.

De acuerdo con el relato de Suárez y sus allegados, Castro Gómez le propinó una brutal golpiza a la mujer con quien había compartido los últimos meses en unión sentimental, y con quien había decidido casarse. Además, lo señalan de intentar robarle una cantidad importante de dinero en efectivo.

«No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio», escribió Paolita Suárez en su cuenta de Instagram.

Foto: captura de video.

 Prometido de Paolita Suárez dice que no se esconde

Sin embargo, horas después de que el caso se volviera mediático, el joven dio la cara y afirmó que no le causó a Paolita Suárez las graves contusiones que tiene en su rostro, cabeza y extremidades, pero sí admitió que hubo una fuerte pelea cuando -según él- ambos estaban drogados.

«Yo no me estoy escondiendo, de hecho estoy aquí afuera de Prevención, pues para poner mi demanda en contra de ella. Todo lo que dicen en redes de que estoy prófugo y me estoy escondiendo no es cierto, estoy aquí poniendo la cara», le contó al periodista de Leon Tok.

«Ella me estaba ahorcando y yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y allí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué», dijo el joven.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez