¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así se llamará el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja confirmó el estado de gestación hace un par de meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los casi 20 millones de seguidores de Greeicy Rendón, sumados a los más de 4 millones de Mike Bahía, están a la expectativa de saber el género del bebé que están esperando.

Ambos confirmaron hace un par de meses y a través de un emotivo video; que están en la ‘dulce espera’; sin embargo, tal parece que han tomado la decisión de no indagar sobre el sexo del niño, sino esperar hasta que nazca para llevarse una emoción doble.

Le puede interesar: Revelan costo real de los productos de Epa Colombia y la acusan de copiar las keratinas y envases de Magic Hair

Pero eso no ha evitado que piensen en el nombre que le podrán y de hecho ya lo contaron a los medios de comunicación, específicamente durante una entrevista con el programa ‘Buen día Colombia’. 

Allí comentaron que ya tienen dos opciones: en caso de que sea niño, lo llamarán ‘Kai’; mientras que si resulta niña la bautizarán como ‘Arena’. 

https://www.instagram.com/p/CYzX7_RpOBi/?utm_medium=copy_link

Greeicy Rendón y Mike Bahía en concierto

Por otro lado, la pareja de cantantes después de confirmar el embarazo, anunció un nuevo tour denominado ‘Amantes’; con el cual recorrerán distintas ciudades de Colombia, llevando su música y su mensaje de amor.

Habrá concierto en Bogotá, el 4 de marzo; en Cali al día siguiente y en Medellín el 18 del mismo mes. «Estamos preparando un rato muy especial para ustedes», comentaron los artistas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información