¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Grave accidente entre un carro y una tractomula deja 5 personas sin vida en el Valle del Cauca

Un hueco estalló la llanta del carro y provocó el choque en la vía que conduce desde Villar Canoa, Valle, hasta La Virginia, Risaralda.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un grave accidente de tránsito dejó como resultado cinco personas sin vida en la vía que comunica al municipio de Toro con el corregimiento de San Francisco en el Valle del Cauca, aproximadamente a las 8:00 pm del domingo.

Al parecer, el grave accidente se originó cuando un carro particular en el que se movilizaban las cinco víctimas fatales perdió el control y una de sus llantas explotó, llevándolo a chocarse contra una tractomula.

“Lastimosamente fallecen estas cinco personas, uno de los maquinistas oficiales de la alcaldía junto a su esposa, un reconocido cantautor de aquí del municipio, un hermano de una concejal y una habitante del corregimiento de San Francisco», señaló Yulián Jurado, secretario de Gobierno del municipio de Toro.

Puede interesarle: Revocan a la alcaldesa de Susa, Cundinamarca

Ante los hechos, la Alcaldía de Toro emitió un comunicado en el que detalla que el carro accidentado era un Chevrolet Spark GT de color blanco y lamentó esta tragedia que hoy enluta al municipio e hizo un llamado a Invias “para que tome las acciones pertinentes y prioritarias para la prevención de accidentes y la protección de la vida”.

Las víctimas del accidente fueron Albeiro López, funcionario de la alcaldía, y su esposa, el reconocido artista de este municipio Alberto Gómez, Henry Osorio y una joven identificada como Luisa Lemos.

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información