¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaPutumayo

Grave accidente en vía Mocoa-Pitalito deja al menos 5 personas sin vida y 28 heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este sábado 2 de abril, en horas de la mañana, se produjo el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo, el cual rodó por un abismo en el kilómetro 71 de la vía Mocoa – Pitalito dejando al menos 5 personas sin vida y 28 heridas.

Roberto Marín, comandante de la Policía del departamento, habló del hecho.

“Se presenta un accidente de tráfico donde lamentablemente un vehículo de la empresa Cootransmayo se sale de la vía y hay un volcamiento. Tenemos cuatro personas sin vida y entre 20 y 25 personas lesionadas. Ya se hicieron las coordinaciones con todas las entidades de emergencia del departamento y del mismo municipio para coordinar todo tipo de ambulancias y el apoyo logístico que sea necesario en este lamentable hecho”, indicó.

La ministra de Transporte de Colombia, Ángela María Orozco, también se refirió a lo sucedido.

«Lamentamos el siniestro vial ocurrido entre Cali y Mocoa, en donde 5 personas fallecieron y 26 resultaron heridas a causa del volcamiento de un bus. Recordamos la importancia de la revisión técnico mecánica, manejar con precaución por lluvias, y respetar los límites de velocidad», aseguró la funcionaria.

Entretanto, la Concesionaria Ruta al Sur, encargada del proyecto vial Santana-Mocoa-Neiva, indicó que unidades asistenciales, bomberos, ambulancias, entre otros, acudieron al lugar.

 

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información