¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

Grave accidente de un bus en vía del Tolima deja 2 personas sin vida y 16 heridos

La tragedia la habría causado una falla mecánica o humana, las autoridades investigan.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la noche del miércoles 27 de julio un grave accidente de un bus de turismo que había salido de Bogotá hacia Buenaventura dejó como resultado dos personas sin vida y alrededor de 16 heridas.

El vehículo de servicio público se volcó en la variante de Chicoral, entre El Espinal e Ibagué. Las victimas fatales fueron un hombre y una mujer. Se conoció que los ocupantes son empleados de una empresa extranjera que iban de paseo desde Bogotá hacia Buenaventura.

Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, indicó que entre las víctimas fatales hay un “ciudadano español de nombre Rafael Fernández”.

Puede interesarle: En Nariño hubo más de mil réplicas del temblor de magnitud 5.7

Además, “una mujer pierde la vida en el hospital, se llama Lina Vargas. Hay 14 personas que se encuentran heridas en el hospital de El Espinal y otras dos que se encuentran en la clínica para un total de 18 ocupantes”.

Los heridos no presentan heridas de gravedad y serían dados de alta en el transcurso del día.

Las causas del accidente son desconocidas, sin embargo se evalúa una falla mecánica o humana. En la zona del accidente se presentaron lluvias, por lo que las autoridades piden mucha precaución en las vías, para evitar más tragedias.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información