¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Germán Vargas Lleras descarta lanzarse como candidato presidencial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras descartó que se vaya a lanzar a la Presidencia de la República en las elecciones que se aproximan. La decisión la dejó clara durante la más reciente reunión de la bancada del partido Cambio Radical.

Durante la reunión, que duró más de tres horas y se revisaron los resultados de las elecciones, Vargas Lleras quedó designado por los congresistas para iniciar una serie de conversaciones con los demás partidos y aspirantes presidenciales para tomar una decisión sobre el respaldo que darán en la primera vuelta.

Puede interesarle: Según Rodolfo Hernández, ‘Fico’ es igual a Duque pero «más flaco y más mechudo»

Esto quiere decir que el exvicepresidente será el encargado de establecer diálogos con los candidatos presidenciales que están en la contienda para definir en los próximos días una postura de partido.

Sin embargo, en la reunión quedó planteado por un sector mayoritario un eventual respaldo a la campaña de Federico Gutiérrez, aunque no está definido.

Vargas Lleras ya inició algunos contactos con la campaña de «Fico», a través de la presidenta del partido de ‘la U’, Dilian Francisca Toro.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información