¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fredy Guarín anunció su nuevo club en Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, Fredy Guarín dio a conocer su nuevo club, un negocio con el que cumple un sueño; por medio de un video dejó ver las instalaciones del ‘Club de caballeros’, una nueva y exclusiva barbería ubicada en el barrio El Poblado, de Medellín.

“Mi gente, les cuento que el 2022 llego con un sueño cumplido al lado de Andrés Higuita  y todo nuestro grupo de trabajo. Club de Caballeros les abre las puertas para que vivan una experiencia única. Los esperamos, Dios los bendiga”, aseguró.

Aún no se conoce la fecha de apertura, pero Guarín e Higuita advirtieron que todo será anunciado por medio de sus redes sociales y página web, en la cual quien desee puede inscribirse para recibir promociones anticipadas.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, algunos lo felicitaron, mientras que otros lo criticaron:

“Ojalá este sueño no termine como el sueño de jugar en Millonarios y termine dejándolo tirado”

“¡Felicidades, ‘Guaro’!, te mereces eso y mucho más”, “creo que voy a cambiar de barbería y tendré un nuevo lugar favorito”, “apenas para reunirse con Guarín… y ver los partidos de ‘Millos” y “ese sí es un verdadero club hecho para hombres”; fueron otros de los mensajes que recibió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los precios para ingresar a los Parques Nacionales Naturales de Colombia este 2022

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información