¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Fotos nunca antes vistas del ataque del 11 de septiembre en 2001

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El 11 de septiembre de 2001. diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses que se dirigían a varios destinos de la costa oeste; en total, 2.977 personas murieron en los ataques terroristas en la ciudad de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville, Pensilvania.

El ataque fue orquestado por el líder de al Qaeda, Osama bin Laden. Luego de 20 años del atentado terrorista, el Servicio Secreto de los Estados Unidos publicó fotos nunca antes vistas.

En su página de Twitter revelaron varias imágenes donde se muestran limusinas blindadas destruidas, en un antiguo garaje de la Oficina de campo del Servicio Secreto en Nueva York.

En otra publicación, revelaron una fotografía donada por un empleado del Servicio Secreto, donde se ve la Zona Cero tras el colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center.

El Servicio Secreto de EE. UU., informó que seguirá publicando imágenes inéditas del ataque terrorista en su cuenta de Twitter; esto, después de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenara la desclasificación de los documentos hasta ahora secretos sobre la investigación que llevó a cabo el FBI para aclarar los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Fuente: Revista MAG

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué son las extrañas luces que se vieron en el cielo durante terremoto en México?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información