¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Foto: Así va el tobillo de Neymar tras la lesión que sufrió en Catar 2022

Los médicos le recomendaron reposo responsable para poder superar el daño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la primera aparición de Brasil en el Mundial Catar 2022, Neymar Jr sufrió una lesión que por orden de los médicos lo dejó absolutamente por fuera de la fase de grupos en el torneo, pues el nivel del daño requirió un reposo absoluto.

Luego de eso y a través de sus historias de Instagram, el astro brasilero publicó cuatro fotografías en su cuenta de Instagram, para mostrarle a sus seguidores el estado de su lesión y a la vez darles un parte de tranquilidad acerca de que se está recuperando para volver a las canchas en Catar.

lesión de neymar
Foto: captura de video @neymar Jr.

«Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo», explicó el médico de la selección brasilera, Rodrigo Lasmar, quien también explicó que se está realizando «una evaluación diaria, para tomar nuestra mejores decisiones en base a eso. Ya podemos adelantar que no van a estar disponibles para el próximo partido. El objetivo es que se recuperen para volver a la competición».

El mensaje que compartió Neymar

«El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados», escribió en su cuenta de Instagram.

«Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler, pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita», agregó.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información