¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

«Va a doler»: el mensaje de Neymar sobre lo que le pasó en Catar 2022

Ocurrió en el partido frente a Serbia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección de Brasil es siempre una de las históricas favoritas a los títulos, cuando de fútbol de trata; y en esta nueva generación de figuras y estrellas en el campo, Neymar Jr. es de las que más resalta y de las que más grande afición tiene.

Es por ello que lo que le pasó en el partido frente a Serbia durante su primera aparición en el mundial 2022, es algo que no solo le preocupa a él y al equipo, sino también a toda la hinchada que está a la expectativa de verlo brillar en la cancha.

Sin embargo, esta lesión que se dio en el minuto 80 tras una dura entrada con el serbio Nikola Milenkovic, hace que tenga que guardar reposo médico para no empeorar la situación, y que por ende se pierda lo que resta de la fase de grupos.

utbolistas de la selección de Brasil antes del partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Brasil vs Serbia
Foto: Shutterstock | Imagen de Referencia

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, dijo que «los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo», y que no es posible que dispute un partido durante los próximos días, por más que el tenga todo el ánimo para hacerlo.

“Los jugadores continúan su tratamiento, con una evaluación diaria, para tomar nuestra mejores decisiones en base a eso. Ya podemos adelantar que no van a estar disponibles para el próximo partido. El objetivo es que se recuperen para volver a la competición”, agregó el experto.

El mensaje que compartió Neymar

«El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados», escribió en su cuenta de Instagram.

«Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler, pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita», agregó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información