Entretenimiento

Video: Fingió ser el famoso ‘tiktoker’ Khaby Lame y decenas de personas le creyeron

Un nuevo video se volvió viral en redes sociales durante esta semana, se trata de una broma que un grupo de amigos le realizaron a las personas que estaban en un centro comercial del municipio de Soledad, en Atlántico. Uno de los chicos se hizo pasar por el famoso ‘tiktoker’ Khaby Lame, y logró confundir a muchos de los transeúntes.

Realmente el joven es muy parecido al creador de contenidos y se aprovechó de la situación. Con sus amigos decidieron montar toda una puesta en escena que les hiciera pensar a los transeúntes que tenían frente a ellos a una figura de la importancia del ‘tiktoker’.

Tres amigos fingieron ser los escoltas y rodeaban todo el tiempo al chico que se hizo pasar por Khaby. Ese falso sistema de seguridad en torno al joven hizo que las personas pensaran que él era una celebridad. Apenas un despistado señaló que el muchacho era supuestamente el famoso ‘tiktoker’, el rumor se difundió y no tardaron en llegar las solicitudes de fotos.

Para muchos internautas ha sido muy gracioso ver cómo las personas se emocionaron al pensar que tenían junto a ellas a Khaby y algunos llegaron a pedirle fotos de manera desesperada. El joven costeño desempeñó muy bien su papel y en ningún momento habló, ya que ni siquiera era necesario porque la gente estaba ‘enloquecida’ con la idea de que el ‘tiktoker’ estaba en Soledad.

Además, uno de los creadores del video narra todo lo sucedido y eso hace que el video sea aun más chistoso. En su relato, el hombre comentó: “Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto. La gente se empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiano”.

Este es el video:

También puede leer: La papa criolla de 130 millones que vendió un colombiano a rusos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -