ActualidadDeporte

FIFA se pronuncia sobre suspensión del juego Brasil – Argentina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La FIFA se refirió este lunes a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022; a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de 4 jugadores argentinos.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo.”

“Los informes oficiales preliminares del partido se han enviado a la FIFA. Esta información la analizarán los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en un momento oportuno”, informó el ente rector del fútbol mundial.

FIFA
FIFA

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); que remitió la decisión final sobre el incidente a la Federación Internacional de Fútbol Asociación, responsable por las eliminatorias mundialistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Verguenza mundial: suspenden partido Brasil vs Argentina

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información