¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fico Gutiérrez estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo este 17 de abril

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional El Dorado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una aeronave de Avianca que cubría la ruta Medellín-Bogotá, y que llevaba a bordo al alcalde de la capital antioqueña, Fico Gutiérrez, estuvo a punto de estrellarse en el aeropuerto internacional El Dorado. 

Según la información que se ha conocido hasta el momento, la aeronave Airbus 320 que llevaba al mandatario municipal tuvo que alzar vuelo cuando ya estaba aterrizando, debido a que otro avión invadió la pista y puso a todos en riesgo de un grave accidente. 

«Nos salvamos de milagro. La habilidad del piloto de Avianca evitó la estrellada», manifestó en sus redes sociales el empresario Mauricio Tobón, quien también a bordo del mismo vuelo. 

avianca operará nuevamente las rutas entre Cartagena y Miami y Nueva York / Viva Air y Avianca
Foto: Avianca

Avianca emitió un comunicado para dar a conocer que «de acuerdo con el procedimiento estándar, tuvo que realizar un sobrepaso en el Aeropuerto El Dorado» y aclarar que “los pasajeros y tripulantes a bordo aterrizaron a las 10:38 a. m. y nunca estuvo en riesgo la seguridad de los ocupantes». Hasta el momento Fico Gutiérrez no se ha pronunciado sobre este suceso que, según testigos, causó mucho temor entre los viajeros que estaban en la central aeroportuaria. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información