¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Estas son las fechas para las audiencias contra Uribe

Será la primera vez que un expresidente de Colombia sea llevado a juicio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya se han conocido las fechas en las que se realizarán las audiencias en contra de Álvaro Uribe Vélez, quien será el primer expresidente en la historia política de Colombia que es llevado a juicio por su comisión en hechos delictivos.

La imputación en contra de Uribe es por los delitos de manipulación de testigos y fraude procesal, por lo cual su versión será escuchada por el juez a cargo del caso los días 17 y 24 de mayo del presente año.

Álvaro Uribe Vélez elecciones
Foto: Álvaro Vélez en Facebook.

“De manera atenta, me permito citarlos para la realización de la audiencia de formulación de acusación en contra del señor Álvaro Uribe Vélez. Para su conocimiento, se adjunta en documento PDF escrito de acusación en 13 folios y anexo del descubrimiento probatorio en 17 folios”, dice el mensaje enviado a la defensa del líder del Centro Democrático.

Uribe está confiado

24 horas después de la citación a juicio, el expresidente dejó saber que está seguro de que se podrá demostrar su inocencia, pues sostiene que la Fiscalía no tiene pruebas de que él haya cometido los delitos por los que es investigado desde hace varios años.

En Miami sobrevuela avioneta con mensaje contra Uribe / presidencia

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información