¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fans de Johnny Depp insisten en el despido de Amber de Aquaman 2

Sigue la disputa jurídica entre la ex pareja y los fans se manifiestan al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace poco se conocieron más detalles sobre la segunda entrega de la saga de películas de Aquaman, donde Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, tiene un papel protagónico; esto ocasionó que los fans de Johnny Depp, reactivaran su petición a Warner para sacar a Amber de la producción.

Todo esto tiene el trasfondo de la dura batalla que ha tenido la ex pareja. Desde que Amber acusó a Depp de maltrato físico y psicológico, haciendo que Hollywood le cerrara las puertas. Sin embargo, la historia dio un giro cuando Depp logró demostrar que él era víctima, pero Amber no recibió ninguna represalia en su carrera como él sí.

Es por esto que ahora, alrededor de dos millones de fans de Johnny Depp, insisten en que le quiten el papel de Mera a Amber, en la saga de Aquaman; a través de una petición en línea, donde los seguidores de Depp firmaron. Sin embargo Warner y DC Cómics, no han dado ningún indicio de que vayan a tenerlos en cuenta; todo indica que Amber seguirá interpretando a Mera.

Ante esto, los seguidores anunciaron que están preparando un boicot en redes sociales contra la secuela. Pues les parece injusto que Warner haya separada a Depp de su papel en Animales Fantásticos; mientras que a Amber la mantienen en sus roles.

La producción de Aquaman and The Lost Kingdom, está prevista para iniciar este verano; y su estreno en cines se planea para diciembre de 2022.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes, la Dj, confesó que salió con hombres por dinero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información