Chismes

Marcela Reyes, la Dj, confesó que salió con hombres por dinero

La DJ Marcela Reyes se ha caracterizado por llamar la atención en redes sociales, con varios escándalos en los que se ha visto envuelta. De hecho, sostuvo una conversación Yina Calderón, sobre su vida, durante una transmisión en vivo en Instagram.

Durante la transmisión, se hicieron entre ambas un juego de preguntas, algunas bastante polémicas. Ahí Marcela aprovechó para preguntarle a Yina cómo aguantaba el bullying en redes. Calderón dijo: “Me importa cero, me resbala como el aceite. Yo le debo todo a mis seguidores, pero bullying me han hecho, pero no me importa”. También añadió: “A mí me expulsaron de un programa por lanzar un cuchillo. Nosotros somos de un barrio humilde de Bogotá (…). Un día dije, ‘yo llorando, pero salgo en todo lado’”.

Pero la polémica central de la transmisión, fue cuando Yina le preguntó a Marcela Reyes si había sido prepago en algún momento de su vida. A esto la DJ respondió contundente: “No tengo nada en contra del prepago, no tiene nada de malo y la que tenga que hacer algo para salir adelante que lo haga, yo respeto muchísimo eso. Vengo de una familia muy humilde. Nunca fui prepago, no tuve la necesidad”.

Pero también aseguró: “Sí salí con hombres por plata. Cuando tu creces en un lugar muy humilde te empiezan a meter en la cabeza que tienes que conseguirte un marido para que te saque de pobre”. Esto a su vez, desató un sinfín de comentarios durante la transmisión y a su término.

También te puede interesar leer: Jóvenes en Antioquia tendrán beneficio de matrícula cero

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram