¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Famosa empresaria y tiktoker se habría lanzado de un edificio en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este jueves 27 de octubre se conoció que una mujer habría decidido quitarse la vida lanzándose del piso 13 de un edificio en la avenida 4 con calle 6 norte, en el barrio Centenario (comuna 2) de Cali.

A la mujer la identificaron como Vivian Carbonell, una reconocida empresaria y vicepresidenta del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción (Festibuga). Además, era conocida por ser muy activa en redes sociales como Facebook y TikTok.

A través de un comunicado, el Festival indicó que «lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy 27 de octubre en Cali, en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la junta directiva de Festibuga. Expresamos nuestras mayores condolencias a su esposo Hugo Rengifo, hijos y familia por tan irremediable pérdida».

De acuerdo con medios locales, las versiones extraoficiales señalan que la mujer había sido internada recientemente por depresión, debido a la muerte de una de sus hijas. Otras versiones indican que hace poco fue entregado el Festival y que los resultados no fueron los esperados.

Puede interesarle: Video: «Le pegué por estúpida», dijo pasajera que agredió a azafata de Avianca

Asistentes al festival, manifestaron que el evento no tuvo asistencia masiva como lo era hace algunos años. “Los artistas le cantaban al estadio prácticamente vacío. Era muy interesante la intención pero no se logró, por muchos años la ciudad se caracterizó a nivel internacional por este evento y hoy somos la vergüenza”, expresó un internauta, quien asegura haber asistido a Festibuga.

Sin embargo, es importante resaltar que esto no está confirmado aún y se está a la espera de un pronunciamiento por parte de sus familiares.

En sus redes sociales, Carbonell publicaba videos dando tips de belleza, emprendimiento, motivación y de momentos especiales de su vida.

Hasta el lugar de su deceso se desplazaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para el respectivo levantamiento del cuerpo que quedó tendido sobre el primer piso de la edificación.

En TikTok tenía más de 14 mil seguidores y era muy activa. De sus últimas publicaciones se destacan la celebración del Día del Amor y la Amistad, que disfrutó de una cena y una presentación musical en un restaurante. Asimismo, el festejo del cumpleaños de su señor padre.

@viviancarbonell

Reunirse con los amigos siempre alegran el alma #bellaconvivi #parati #Colombia🇨🇴 #negocioreal #soloparati

♬ sonido original – BellaconVivi

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información