ColombiaValle del Cauca

Familias en Acción: Inician inscripciones para quienes están focalizados

La inscripción se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a sábado, en jornada continua

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Secretaría de Bienestar Social de Cali invitó a las personas que se encuentren focalizadas (seleccionadas) para el ciclo IV del año, del beneficio económico Familias en Acción, a visitar el punto designado para la inscripción, desde hoy 27 de octubre.

La inscripción se realizará en el Diamante de Sóftbol, carrera 39 con Autopista Sur esquina. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a sábado, en jornada continua.

Las personas ser atenderán según sus últimos dígitos de su documento de identidad: Hoy se atenderá personas con cédulas terminadas en 10, 20, 30, 40, 50; el viernes 28 cédulas terminadas en 60, 70, 80, 90, 00 y, el sábado 29 personas con cédulas terminadas en 11, 21, 31, 41 y 51.

familias en acción
Imagen: Alcaldía de Cali
Los documentos que necesita para la inscripción al programa Familias en Acción son:
  1. Original o fotocopia de la cédula de ciudadanía legible de quien se presenta como titular. En caso de que el titular sea menor de edad, debe presentar fotocopia legible de la tarjeta de identidad.
  2. Original o fotocopia del Registro Civil legible de cada menor de 18 años. Si el menor ya cuenta con tarjeta de identidad se acepta que presente únicamente la fotocopia legible de la tarjeta de identidad. El documento original se podrá solicitar de requerirse para confirmar la información de la fotocopia y/o aclarar inquietudes sobre los datos a registrar.
  3. Quien se presente como titular debe informar el nombre de la Institución Educativa y grado en el que se encuentran matriculados cada uno de los menores a inscribir.
¿Cómo saber si está focalizado?

Para consultar si fue seleccionado en la segunda etapa de inscripciones al Programa Familias en Acción en su IV fase ingrese al siguiente enlace y seleccione la opción ‘Consulte aquí si está focalizado’.

Para más información se puede comunicar a los números de teléfono: 6026607294 o 6026689883; también al correo electrónico: [email protected], o el centro de atención presencial ubicado en la Av. Estación # 5N – 37  al frente del Centro Comercial La Pasarela, en el horario de lunes a viernes, en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p. m.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información