Colombia

Falleció mujer a la que su expareja le lanzó una sustancia química en Sabaneta

En la Fiscalía se encuentran diferentes denuncias hechas por la mujer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este miércoles se presentó un nuevo caso en el que una mujer, identificada como Maryori Muñoz Sánchez, fue víctima de su expareja, quien le lanzó un extraño polvo tóxico. El hecho ocurrió en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca, en Sabaneta, Antioquia.

De acuerdo con el diario El Colombiano, el hombre identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el lugar ya que también inhaló la sustancia, mientras que la mujer quedó gravemente afectada y la trasladaron a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado.

“El atacante se desmayó en el piso tres de la Etapa 2 y de inmediato lo atendieron brigadistas del Centro Comercial para prestar los primeros auxilios; y posteriormente por personal paramédico que respondió el llamado. Sin embargo, el hombre falleció minutos después de ser atendido”, informó el centro comercial a El Tiempo.

La noche de este mismo miércoles se confirmó que Maryori Muñoz, quien había denunciado a su expareja por las agresiones que sufría, perdió la batalla y también falleció.

“Clínica Las Américas se permite informar que siendo las 7:37 de la noche la paciente ingresada en el día de hoy por el servicio de emergencias de nuestra sede Sur falleció producto de las lesiones ocasionadas por sustancia indeterminada en hechos ocurridos en un reconocido centro comercial del Valle de Aburrá”, anunció la Clínica.

“El equipo médico y asistencial de la institución tanto de emergencias como de cuidados intensivos le brindaron los mayores cuidados para el restablecimiento de su salud”, agregó.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, esta situación se originó porque la relación entre los implicados habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar. En la Fiscalía se encuentran diferentes denuncias hechas por Maryori por violencia intrafamiliar, agresiones y amenazas que había recibido por parte de Luis Carlos.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información